Último: V de BTS se quiebra en llanto y confiesa problemas en producción de su primer drama

0
7462

En el último episodio de «BTS: Burn The Stage«, V compartió un emotivo momento al ser el primer miembro de BTS en debutar como actor.

Ads

A menudo, el hermoso Taehyung es visto alegre y sin preocuparse realmente por lo que ocurra a su alrededor. Sin embargo, en el séptimo episodio, V dejó de lado su faceta de chico relajado para revelar cómo se sintió al filmar «Hwarang«.

Según contó, en aquel entonces compartió su preocupación con Jimin y lloraba mientras le decía: «No puedo concentrarme en nada, no soy bueno en nada».

Ads

Jimin, sorprendido ante el colapso de emociones de V, decidió que debían conversar todos acerca de ello. Y, lejos de unas cálidas palabras por parte del resto de los miembros de BTS, ellos le dijeron: «No podemos ayudarte», lo cual hizo sentir más triste a V. No obstante, ellos añadieron y aclararon: «No podemos ayudarte pero podemos ser un gran apoyo y darte fuerza».

Ante el apoyo de sus compañeros, V declaró: «Me di cuenta de que no debería preocuparme por ello y tratar de superar las dificultades por mi cuenta. Me di cuenta de que esto es lo que significa tener compañeros».

¿Qué opinas de la respuesta de los chicos de BTS ante la situación de V?

Ads

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here