Último: V de BTS envía hermoso detalle a la celebridad femenina que le robó el corazón

0
8839

Durante una reciente entrevista, los actores principales de «Dad! Where Are You Going?«. emitido desde el 2013 al 1025, respondieron a diversas preguntas. En el show, actuaban Sung Dong Il junto a sus hijos Joon y Bin.

De acuerdo a lo que el actor reveló, sus hijos eran tan pequeños que no notaban a qué celebridades estaban conociendo en aquel entonces: «Una vez bebí con Jo In Sung, Lee Kwang Soo, EXO y Gong Hyo Jin pero mis niños no conocían a ninguno de ellos. [Las celebridades] estaban fascinadas porque Joon y Bin no sabían quienes eran», confesó el actor.

Ads

Poco después, añadió: «Ahora mi hija Bin está en sexto grado y BTS es famoso. Yo conocía a V a través de un drama y él confesó ser un gran fan de Bin. Él le envió una gran caja de dulces de todas clases. Incluso, él me preguntó si podía conocer a Bin y yo le respondí que sí dado que es un fan. Cuando le dije a mi hija quien le envió el regalo, se lo dije del siguiente modo: ‘Bin, V de BTS te envió esto’. Pero ella no sabía quien era».

V y Sung Dong Il aparecieron anteriormente en «Hwarang«.

¿Qué opinas del detalle de V con Bin?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Ads

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here