Último: ¿Retiran a integrantes de Blackpink e iKON por tener una relación?

0
20673

Con el debut del nuevo grupo idol femenino, (G)I-DLE en Cube Entertainment, fotos de los años de trainee de Cho Miyeon se filtraron. ¿La sorpresa? La idol pertenecía a Blackpink originalmente y fue trainee en YG Entertainment.

Resultado de imagen para cho miyeon

Según los reportes, Blackpink iba a ser un grupo de 5 integrantes, entre ellos, Cho Miyeon. Sin embargo, cuando la agencia se enteró de que la idol tenía un romance con Jung Jin Hyung, un “casi” miembro de iKON por ser uno de los favoritos en el show “Mix and Match“, ella quedó descartada y él fue eliminado de la competencia.

Ads

Después de aquel incidente en el 2015, ambos aspirantes a idols dejaron a YG Entertainment. Cho Miyeon ha obtenido un gran reconocimiento con su grupo idol y su ex pareja posee numerosas ofertas como actor y cuenta ya con buenas participaciones. Por ello, los internautas han empezado a criticar la actitud de la agencia al respecto de estos dos ex trainees.

¿Qué opinas de lo ocurrido con estas celebridades?

Puedes ver a Cho Miyeon junto a su nuevo grupo idol en “Latata” al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Ads

Resultado de imagen para jung jin hyung

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here