Último: ¿Park Shin Hye entró en terapia al terminar con Lee Min Ho?

Park Shin Hye entró a terapia al terminar su relación con Lee Min Ho.

0
8520

Hace unas horas, un portal coreano reportó que la hermosa Park Shin Hye habría estado en terapia para contrarrestar sus pocas ganas por realizar cualquier otra actividad.

De acuerdo a lo que indica el portal, Lee Min Ho y Park Shin Hye estuvieron en una relación poco después de las grabaciones de “The Heirs” pero se separaron debido a sus agendas. Sin embargo, según este portal, una fuente cercana a la actriz garantizó: “Ella se sintió realmente afectada porque jamás se había enamorado así de alguien. Después de terminar la relación con Lee Min Ho, ella necesitó de terapia para superarlo”.

Resultado de imagen para park shin hye lee min ho

“Su agencia intentó cubrirlo pero ello le causó muchos problemas después. Cuando filmaba otros dramas, ella no se podía concentrar. Por eso, tuvo que tomar un descanso y alejarse finalmente”, añadió la fuente.

Ads

Aunque actualmente la actriz se encuentra feliz en una relación con Choi Tae Joon, los rumores de que aún tiene fuertes sentimientos por Lee Min Ho han cobrado más relevancia gracias a estas declaraciones.

¿Qué opinas? ¿Crees que Park Shin Hye relamente fue a terapia?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here