Último minuto: Trágico y extraño suceso se lleva a idol de grupo k-pop masculino y la policía investiga

0
40124

A primeras horas del día de hoy se reportó que este idol habría sufrido trágico accidente el pasado 30 de Abril y las noticias se mantuvieron ocultas debido a la familia.

Kim Jae Geun, integrante del grupo idol de primera generación, O2R, nos dijo adiós en trágico accidente entre su automóvil y un camión de carga. El idol dejó este mundo inmediatamente mientras que el conductor del camión se encuentra en cuidados intensivos.

La policía se encuentra investigando actualmente si hubo algún defecto o problema técnico con el auto.

Ads

Asimismo, la esposa de Kim Jae Geun tuvo complicaciones de salud en la sangre hace tres años, dejando a un hijo huérfano. A la fecha, el niño tiene 6 años y los familiares optaron por silenciar las noticias y no informar hasta ahora para respetar el dolor del niño.

“Su hijo pequeño va a ser cuidado por su padre. Después de que termine el proceso legal, su hermano menor cuidará de su hijo”, comentó un familiar cercano a Kim Jae Geun. “Su hijo ha aceptado su pérdida con madurez. Él dijo que si extraña a su papá, también recordará cuando tuvo diversión junto a él”.

Kim Jae Geun fue mayormente conocido por “Operation to Ready” en 1999. Actualmente trabajaba como miembro del staff de “Jagiya“.

Ads

Nuestras sinceras condolencias a su familia e hijo.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here