Último minuto: Celebridad americana critica a idol al cocinar y se convierte en trending

0
1557

Esta celebridad americana es conocida por su gran calidad en la cocina. Por ello, miles de seguidores recurren a él por consejos o nuevas recetas. Sin embargo, también están algunas fans que se acercan a preguntarle por su opinión por la forma de cocina de los idols.

Anteriormente Gordon Ramsay ha respondido mencionando que la forma de cocinar de Jin de BTS y Cha Hyun de N.Flying estaba “por debajo de lo esperado”. Ello, en respuesta a las fotografías que le enviaron los seguidores de aquellos idols.

Ads

Ahora le ha tocado el turno a Mark de NCT mediante una fan, quien le preguntó a Ramsay qué opinaba de los huevos fritos que preparó “su novio”. La celebridad respondió del siguiente modo: “¡Regresa a Tinder!”, dando a entender que debería buscar otro novio porque lo que cocinó no estaba aprobado.

Ante ello, las seguidoras del idol de NCT se han manifestado para mencionar que Ramsay había sido muy severo al juzgar al idol.

¿Crees que la opinión de Gordon Ramsay fue justa sobre Mark de NCT?

Ads

Puedes ver el intercambio de tuits al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here