Último minuto: Caída de equipos en show de televisión deja heridos

0
1033

El día de hoy se reportaron distintos equipos médicos asistiendo al set de grabación de “Produce 48” después de que la caída de un dron (equipo de filmación), provocase la caída de otros aparatos electrónicos.

El suceso ocurrió durante las grabaciones para el show televisivo conocido por hacer concursar a diversos aspirantes a idols. En el programa, ellos son invitados a mostrar sus talentos y ganarse la oportunidad de realizar sus sueños como artistas.

misc

Hasta el momento se ha reportado que dos concursantes fueron heridos con fragmentos del dron que cayó y se encuentran en el hospital realizando sus rspectivos chequeos médicos.

Ads

De acuerdo a la cadena televisiva Mnet: “Los concursantes quisieron continuar filmando, así que ellos regresaron después de arreglar los equipos y continuaron filmando pero las heridas de dos de ellos eran de consideración. Por motivos de seguridad, no continuaremos filmando con drones. Prestaremos más atención a la seguridad en nuestro set de grabación de ahora en adelante. Nuestras disculpas”.

Resultado de imagen para dron

Produce 48” se estrenará en el mes de Junio y será presentado oficialmente en el show “M! Countdown” este 10 de Mayo. Asimismo, en el programa, se darán colaboraciones entre trainees coreanos y japoneses.

Ads

Esperamos estos dos concursantes no se encuentren gravemente heridos.

Seguiremos informando en cualquier noticia acerca de los afectados en el incidente.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here