Último: Los internautas coreanos no dejan en paz a Hong Gi y lo siguen criticando

0
2882

Hace algunos días atrás se generó una controversia debido a que Lee Hong Gi fue acusado de ver un streaming de Bj Chulgoo que es conocido por ser detestado en Corea del Sur. Esto generó varias reacciones y los anti-fans hicieron una petición al Gobierno para que le dieron pena capital.

Resultado de imagen para lee hong gi

El integrante de FTISLAND dijo lo siguiente: “Ustedes me están volviendo loco. Yo no lo he visto haciendo esas cosas malas que ustedes están diciendo que vi, pero lo que sí puedo afirmar es que estuve viendo unas cosas en Internet y por casualidad vi su streaming. Ahora ustedes están diciendo que ya no me quieren. Si ustedes me conocieran bien, ustedes sabrían que yo no soy esa clase de persona. ¿Por qué me están exigiendo una explicación? Si ustedes ya no me quieren, no puedo hacer nada. Pero no es lo que ustedes piensan, así que no hablemos más de eso.

Resultado de imagen para lee hong gi

Sin embargo, los internautas coreanos lo siguieron criticando:
– Él [Lee Hong Gi] está peleando prácticamente con sus fans en Instagram… entiendo que esté molesto porque él siente que no hizo nada malo pero sus fans están tratando de opinar adecuadamente porque es un tema delicado. Sin embargo, en vez de explicar lo que pasó, él sigue mostrando su enojo y peleando con sus seguidores. Cuán diferente fue la respuesta de Yoo Doojoon hace unos días…
– Nadie le está gritando por ver Afreeca, todo esto es porque él vio a Chulgoo de todas las personas.
– Después de leer su aclaración, él parece el tipo de persona que ve a Chulgoo.
– Cualquier persona común y corriente sabe cómo salir de los streams de Chulgoo…
– Los únicos que disfrutan de los streams son niño del colegio. Los adultos no lo ven.
– Ver los streams de Chulgoo es reconocer básicamente que tú eres un miembro de Ilbe.
– ¿Cuándo este chico va a cumplir con su servicio militar? Él casi tiene 30 años, debería dejar de postergarlo, ni siquiera puede aducir que su grupo está sacando álbumes. Apúrate y alístate.
– ¿Por qué él está hablando así?
-Yo recuerdo que antes de que Chulgoo lanzara su álbum, él dijo que tenía amigos famosos y se vanagloriaba de que Lee Hing Gi sea uno de sus espectadores de sus streams.
– Yo puedo entender que ver algunos streams por curiosidad, pero ser un televidente frecuente significa que estás de acuerdo con sus ideas también.
– Soy mujer y yo siempre he detestado mucho a Lee Hong Gi. Todos rumores y lo que él parece… parece un iljin [alguien con mala reputación]
– ¿Por qué está hablando informalmente a sus fans? Incluso Lee Soon Jae y Jo Yong Pil hablan formalmente a sus seguidores. Hay fanáticos adultos también, ten un poco de respeto por ellos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here