¿Se quedaron detrás?: BTS pierde prestigioso lugar en Billboard debido a recientes cifras

0
9489

Después de una exitosa primera semana, tal parece que esta vez Billboard ha decidido dejar detrás a BTS en el Billboard’s Hot 100 al no haber incrementado sus cifras en ventas.

Con un exitoso debut del álbum, «Love Yourself: Tear«, en el Billboard 200 de los álbumes más vendidos y el décimo lugar en Billboard’s Hot 100, BTS ha perdido estabilidad esta semana. «Fake Love» ha pasado de la posición 10 a la posición 51 en el Billboard’s Hot 100. Lo mismo ha ocurrido con «Love Yourself: Tear«, el cual ha pasado del puesto 1 a la posición número 6 del Billboard 200.

Sin embargo, la sorpresa de esta semana la brinda «Love Yourself: Her«, al haber regresado al Billboard 200 en la posición 81. Asimismo, «Love Yourself: Tear» ha ocupado el primer lugar en el Independent albums chart, el número 3 en el top Album Sales y el número 4 en el Canadian Albums Chart. También, «Love Yourself: Tear» se mantiene en la posición 1 en el Wold Albums Chart.

BTS sigue siendo el número en el Social 50 y ha caído en la posición 2 en el Artist 100.

¿Qué opinas de esta segunda semana de «Love Yourself: Tear»?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here