¿Pareja en la vida real?: Son Ye Jin habla sobre su verdadera relación con Jung Hae In

0
17826

Estas dos celebridades se encuentran protagonizando el drama “Pretty Noona Who Buys Me Food“, con una amplia aceptación por parte del público. Sin embargo, debido a la gran química de ambos actores, muchos han ido especulando sobre la verdadera relación de ambos actores.

Ante ello, Son Ye Jin concedió una amplia entrevista: “Cada persona da su impresión sobre una imagen de acuerdo a su disposición, pero Jung Hae In es como yo. Cuando estamos en una escena juntos, hay un sentimiento de armonía que se fortalece, así que creo que por eso todos piensan eso [que estamos saliendo]”.

Ads

Posteriormente, la actriz añadió: “Jung Hae In me recuerda a mis inicios cuando debuté”, concedió la actriz al recordar sus primeras apariciones. Asimismo añadió sobre Jung Hae In y sus habilidades para la actuación: “Escuché que él está en su quinto año de promociones y este es su primer protagónico en un drama. Al ver a Jung Hae In, me preguntaba si yo actuaba así cuando empecé. Pero no lo hacía. Él tiene potencial”.

Jung Hae In probablemente vino preparado al set pero si yo sugiero, ‘¿Qué tal si hacemos esto?’, entonces él lo intenta en serguida. Pensé en eso muchas veces y creo que él es rápido y flexible. Sus cinco sentidos están bien desarrollados y sus emociones son abundantes. Realmente estoy esperando por qué clase de gran actuación nos espera con él a futuro”, finalizó Son Ye Jin.

¿Qué opinas de lo que dijo la actriz de Jung Hae In?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Ads

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here