¿Nueva agencia?: BTS tendría lugar en la familia de Paul McCartney, Katy Perry, Zayn Malik, entre otros.

0
1770

En uan reciente noticia sobre la visita de los itnegrantes de BTS a tierras americanas, Brent Battles de RED MUSIC habría filtrado información sobre la compañía que dirigiría a BTS durante su visita a los Estados Unidos y un posible contrato a futuro.

Aunque el tuit fue rápidamente eliminado por Brent Battles, él habia manifestado lo siguiente sobre la visita de BTS y sus actividades cuando internautas expresaron su deseo de ver a los chicos Big Hit: «Columbia Records ahora maneja en los Estados Unidos. Desearía ayudarlos», respondió.

De confirmarse esta información, BTS se estaría uniendo a una de las casas productoras más antiguas y prestigiosas de los Estados Unidos. Columbia Records, subsidiaria de Sony Music, cuenta con estrellas de la talla de Paul McCartney, Pink Floyd, Beyoncé, Adele, David Bowie, Mariah Carey, Johnny Cash, Daft Punk, John Mayer, Shakira, Celine Dion, AC/DC, Pharrelll Williams. Harry Styles, Zayn Malik, 50 Cent, The Chainsmokers, Katy Perry, Bob Dylan, John Cena, Calvin Harris, Depeche Mode, entre muchos otros.

A la fecha, distintos fans han manifestado su alegría porque una firma tan importante y que dirigió en su momento la carrera de One Direction, reconozca a BTS.

¿Qué opinas de esta posibilidad?

Ads

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here