«No merecen una vida»: Internautas coreanos critican actitud de los idols por «quejas» y problemas anímicos

0
9060

El día de hoy un grupo de internautas se manifestó mediante los foros de Naver para recordar algunos incidentes en los que los idols se «quejaron» de lo que les ha tocado vivir desde que debutaron. La respuesta de los internautas ante todos ellos no fue nada amable.

G-Dragon de Big Bang solía sentirse deprimido y es una batalla con la que el idol lidiaba. En una ocasión, tuiteó: «No puedo soportar más a la humanidad». Asimismo, Hyuna en una ocasión mencionó: «No sé en lo que creas o no, pero realmente no estoy interesada en usar ropa para agradarte». Ambos fueron duramente criticados antes y ahora, tampoco fue la excepción.

Ads

¿La principal razón para la molestia de los internautas? «A pesar de que ellos digan lo que digan, ganan toneladas de won y es parte de su trabajo», comentó uno de los coreanos. Una de las cosas que también dijeron fue lo siguiente: «Aún estando en el servicio militar, por ejemplo, G-Dragon sigue ganando dinero. Eso es algo que no tenemos nosotros y el por qué ellos no merecen una vida», comentó otro internauta al referirse que el idol debería facturar $30,000 por año.

Muchos coreanos están enfrentando problemas para acceder al mercado laboral. A partir de esta comparación, ellos manifestan que los idols consiguen mejores vidas y que «no deberían quejarse cuando lo tienen todo». Asimismo dijeron que: «Ellos ganan cien mil veces más que el salario de un empleado con un buen trabajo y se quejan por ello cuando su trabajo consiste en entretener y darle a su público lo que quieren. Ellos no valoran lo afortunados que son».

Aunque hemos visto muchos reportajes en los que se ha revelado que la vida de un idol tampoco es fácil y que demanda mucho sacrificio desde antes de debutar, los internautas no escuchaban a ninguno de los que intentaron razonar con ellos. «El tema de la depresión se ha vuelto un gran escudo y por el que creen que nadie les puede decir nada desde el integrante de SHINee, Jonghyun. Existen personas en condiciones mucho peores y mueren por causas reales: hambre, poco dinero, el verdadero estrés de no poder sostener una familia. Las celebridades desconocen la vida de una persona normal», mencionó un crítico internauta.

Ads

¿Qué opinas de las declaraciones de los internautas?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here