¿No más BTS?: Este es el nuevo grupo idol masculino que no deja de sorprender, según críticos musicales

0
2268

Aunque existe una buena fan base de ARMYS en Corea del Sur, lo cierto es que en los últimos tiempos las críticas hacia la poca presencia de BTS en los medios es algo común. Desde que los chicos Big Hit poseen sus propios shows online, su presencia en talk shows coreanos es escasa.

Resultado de imagen para ikon

Según los críticos, ello sería una razón por la que su presencia en Corea no es tan conocida. A diferencia de este grupo idol masculino de YG Entertainment, el cual, no deja de romper records y hacerse de un buen lugar en la industria.

iKON debutó el 15 de setiembre del 2015 y logró que sus canciones entrasen rápidamente en los charts musicales así como a nivel mundial.

Debido a estos logros, este grupo idol fue apodado «Monster rookie«, dado que ganaron a mejor grupo en Grand Rookie Slam. Asimismo, fueron certificados como el grupo idol que poseía mayor número de canciones que en su primera semana lograban ser número uno.

Los reconocimientos que han ido ganando a nivel internacional. Asimismo, los conciertos agotados en Asia y una exitosa gira mundial con tan solo un par de años desde su debut avalan estos awards.

Según los críticos, no faltaría mucho antes de que iKON deje detrás a otros grupos idol de renombre como «EXO y BTS para apoderarse rápidamente del mercado. Aunque aún queda camino musical por recorrer, es cuestión de tiempo antes de que se conviertan en la cara del k-pop internacional».

¿Qué opinas de lo que dijeron los críticos?

Puedes escuchar una de las canciones de iKON al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Fuente: Ulzza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here