Medios reportan: ¿Suga y sus problemas de actitud hacen que BTS pierda seguidores?

1
12081

De acuerdo a un reciente análisis de la carrera de cada uno de los integrantes de BTS y el aporte que brindan al grupo, eMusic reportó que Suga sería aquel que estaría haciendo perder seguidores y no sostendría una carrera en solitario.

El talento, habilidad y buena presencia de Suga hacen que el idol tenga todo para triunfar. La pregunta entonces es, ¿Por qué? eMusic respondió a estas interrogantes comenzando por la actitud del rapero.

Todo ARMY sabe que Suga es uno de los más directos cuando de decir las cosas se tratan. Ello, a nivel internacional, nos ha enamorado. Sin embargo, en Corea del Sur, los medios no saben qué esperar de las apariciones de Suga. Y, a menudo, lo clasifican como “grosero” e “irrespetuoso”.

Ads

“De continuar la actitud de Suga, puede que él tenga una buena aceptación a nivel internacional, pero su casa productora se encuentra en Corea. Y, en estos momentos, él no es uno de los favoritos para ser invitado a sitcoms o entrevistas. Y tampoco lo es con los seguidores coreanos”, dijo un analista.

Asimismo el portal añadió que “fuera de BTS, Suga puede tenerlo todo para triunfar en solitario pero que continue reaccionando del mismo modo hará que se le cierren las puertas”.

¿Crees que estén en lo cierto los analistas sobre Suga?

Ads

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Fuente: eMusic

1 Comentario

  1. Para mi no esta en lo cierto por que todas las personas tenemos cambios de humor y podemos ser indiferentes con las personas y además uno tiene que ser directos no les va a mentir diciéndole cosas que no son verdad y sobre lo de si Suga se va a solista ovbia mente no se le van a serrar las puertas de la fama por que las verdaderas ARMYS van a estar con él hasta él final y no me parese que ese tal analista no esta en lo cierto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here