LGBT: Amber de f(x) responde a críticas y aclara su «verdadera» orientación

1
10414

La hermosa rapera integrante de f(x) ha lanzado su reciente mixtape llamado «Rogue Rouge«, en el cual, según ella declaró, es su «primera oportunidad para mostrarle al mundo quién es realmente y su posición frente al amor libre».

Billboard y distintos portales internacional han alabado la posición de Amber así como felicitado su propuesta. Sin embargo, los coreanos han criticado fuertemente lo que ellos suponen «alusiones» a la comunidad LGBT, tema por el que la idol ha sido ampliamente cuestionada. Sobre todo después de que en este reciente comeback, Amber expresase su apoyo a la comunidad LGBT en sus MV, «Lifeline» y «Closed Doors«.

Resultado de imagen para amber fx rogue rouge

Asimismo, dentro de las declaraciones que hizo al respecto de este nuevo comeback, Amber mencionó: «Soy una tomboy andrógino con tattoos, piercings en una cultura asiática conservadora y pertenezco al mundo del entretenimiento. Quiero que la gente sea solo la mejor versión de sí misma. Por ello, creo que debo empezar [haciéndolo yo]».

En la misma entrevista, Amber resaltó que siempre se mantendría fiel a sus creencias y al «amor libre» que ella profesa.

¿Qué opinas de las recientes declaraciones de Amber?

Puedes escuchar «Lifeline» al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here