¿Jimin o Jungkook?: La hermana de J-Hope causa controversia entre fans de BTS por “fuertes” declaraciones

0
15624

En medio de las actividades promocionales de BTS para “Love Yourself: Tear“, los fans han ido recordando distintas declaraciones de los miembros del grupo. Hace unos días las declaraciones de la hermana de Jung Jiwoo han comenzado a resurgir en la red y a alarmar a más de una K-Army por lo “comprometedor” de la situación.

De acuerdo a los reportes, originalmente a la hermana de J-Hope le gustaba Jungkook. Sin embargo, poco después, ello cambió dado que “comenzó a sentirse atraída por Jimin“. Esta información ha causado enojo entre las K-Armys debido a la posibilidad de que la hermana de J-Hope pueda establecer algo con los chicos de BTS.

Resultado de imagen para jung jiwoo

“Ella es hermosa pero no lo suficiente para Jimin“, “Le tengo envidia, ella está cerca de los oppa’s”, “Jimin es menor, a esta noona le encanta un chico menor, qué clásico”, “Ella tiene una nariz horrible, ella no merece a Jimin“, “debe alejarse de Jimin, ella ni siquiera quería a Hobi cuando debutó”, “Apuesto a que quiso insinuarse a Jungkook pero no le hizo caso”, “Es una oportunista, el famoso es J-Hope, olviden a esta p*rra”, entre otros.

Ads

¿Qué opinas de la reacción de las K-Armys sobre las declaraciones de Jung Jiwoo?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here