Integrantes de Super Junior acuden a concierto de TWICE

0
1156


A pesar de sus ajustadas agendas, las celebridades pueden darse un tiempo de diversión. Y así como nosotras los admiramos,ellos también pueden ser fans y tener a sus artistas favoritos.
Es el caso de Kyuhyun y Heechul, miembros de Super Junior, quienes hace poco se presentaron en el concierto del grupo femenino TWICE.
Por supuesto, para nadie fue sorpresa verlos ahí (cabe recordar que Heechul es admirador de Momo, integrante de este grupo).

Resultado de imagen para heechul kyuhyun twice concert

Resultado de imagen para heechul kyuhyun twice concert

Los chicos, como buenos fans, estuvieron entre la audiencia, coreando las canciones,y portando banners y lightsticks.

Ads

Las chicas,en una pausa,mencionaron a los idols,a quienes enfocó la cámara. Y también,al final del concierto, se fotografiaron con su grupo admirado.
Pero estos idols no fueron los únicos en estar presentes. Ya que también se encontraban Nickhun y Wooyoung (de 2PM), trainees de la agencia JYP, y STRAY KIDS, algunas integrantes de Red Velvet, Peniel (BTOB), Hani (EXID) y Junghwa, a quienes también agradecieron que estuvieran acompañándolas.

Sin duda,un agradable momento que pasaron Kyuhyun y Heechul, quienes a pesar de tener sus actividades presentes (Heechul está activo dentro de Super Junior y como MC,mientras que Kyuhyun continúa en servicio militar) pudieron tener un tiempo para relajarse y divertirse.

Ads

KABURI
Estos miembros de SJ, han demostrado su simpatía por TWICE. Siendo Heechul considerado la «máquina de baile» en lo que se refiere a coreografías de grupos femeninos (no se pierde ni una). Y Kyuhyun le ha seguido los pasos. Prueba de ello, son los pasos que ambos hacen del tema Cheer Up.

KABURI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here