Integrante de Red Velvet confiesa haberse sentido afectada mentalmente por comentarios

0
960

Durante el último episodio de «Secret Sister«, Yeri participó junto a Han Chae Young y compartieron diversos pensamientos y preocupaciones en él.

Ads

Aunque ambas se encuentran en distintos periodos de su vida, no por ello no han pasado por situaciones similares. En el show, ambas celebridades dialogaron sobr el amor, la familia, problemas personales y el precio de la fama.

Entre las declaraciones de Yeri, la que más preocupó a los fans de Red Velvet fue la que realizó sobre cómo ha cambiado su vida al ser una figura pública: «Experimentamos distintas emociones cuando vamos por la vida. Pero he estado pensando acerca de eso últimamente, acerca de qué emociones son las más importantes. También he pensado en eso desde que era trainee. Si no conoces tus sentimientos, es difícil. Es así cuando estoy trabajando, cuando estoy viviendo…».

Ads

Yeri se conmovió y no pudo seguir con sus propias palabras, ante lo que Han Chae Young le respondió: «Creo que entiendo lo que dices».

Recperando el aliento, Yeri le dijo: «El año pasado, realmente tuve un tiempo difícil mentalmente. Tenía demasiado miedo de lo que decían de mí. La palabra ‘libre albedrío’ tenía una gran presión sobre mí. Ahora trato de decir lo que siento primero. Recientemente, he optado por tratar de apoyarme en otras personas. Aunque fueron tiempos realmente difíciles».

Ads

¿Qué opinas de las declaraciones de Yeri y sus últimas declaraciones?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here