Integrante de conocido grupo K-pop anuncia su alistamiento el dia de hoy y pide perdón a sus fanáticas

0
1165

El integrante del grupo 2PM, Jun.K ha anunciado su alistamiento el día de hoy lo hará de manera silenciosa según sus deseos.

La ubicación y la hora no se han revelado según anuncio la agencia JYP «Jun.K se alistara silenciosamente hoy 8 de mayo según sus deseos. La hora y el lugar serán secretos. Comprendan por favor».

Ads

Así mismo Jun.K hizo publico una carta donde se despedía de sus fans y se disculpaba por su abrupta decisión.

«Hola, es Minjun.
No puedo verte antes de alistarme, así que estoy escribiendo esto. No creo que todos mis pensamientos puedan transmitirse a través de las palabras, pero espero que te llegue al menos un poco.
Quiero sinceramente disculparme una vez más por decepcionarte por mis acciones incorrectas en febrero. Desde entonces, lo he estado lamentando todos los días. Está claro que debería ser criticado por mis errores. Pero pensé que por el dolor que siente la gente que amo, definitivamente debería sentir y entender algo.
Como cantante y como persona cuyo trabajo es hacer frente al público y a los fanáticos, pensé una vez más cómo había llegado tan lejos. Pensé en vagar entre los dos caminos, uno de mis sueños sobre la música, y el otro de todas las tentaciones de la juventud. Cuando miro hacia atrás, sé que tengo que ser más claro sobre mis responsabilidades en mis acciones y en mi trabajo.
Recientemente, antes de mi cuarta gira como solista, no tuve el coraje de pararme en el escenario. Estuve frente a ti porque no pude cancelar la presentación, pero también pensé que debería verte personalmente y sinceramente pedir disculpas. Cuando te vi, me dolió el corazón. Estaba tan dolorido y lo lamenté. Debería haber sabido lo grande que era para nosotros estar juntos, y lo valioso que era …
No voy a influir. Tomaré todas las críticas y azotes en mis malas acciones. Reflexionaré sobre mis acciones y trabajaré duro para convertirme en alguien que no esté avergonzado de mí mismo.
A los fanáticos que me apoyaron como 2PM y a mis miembros durante estos 10 años. El tiempo que pasé con los miembros, y con el personal que nos ayudó durante todo este tiempo, es muy valioso, y miro hacia atrás con sinceridad.
Lamento que me vaya sin poder calmar todos tus dolores«.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here