Horrible experiencia: Fans creyeron dejarían este mundo al asistir a este concierto k-pop

0
2974

Este famoso grupo idol masculino pudo haberlo entregado todo en el escenario, pero ello no pudo ser apreciado debido al momento que tuvieron que atravesar sus seguidores al ir a verlos.

No es la primera vez que los fans de Wanna One se quejan de la pésima logística de los organizadores de los eventos del grupo idol en Corea. Pero en esta ocasión, ello llegó a situaciones extremas cuando una gran cantidad de seguidoras tuvo que ser evacuada debido a que al ser más de 1000 personas en un local pequeño, casi quedan asfixiadas.

Asimismo, el apoyo médico demoró y la incomodidad fue notoria hasta para los integrantes del grupo, según narra esta fan. Dado que los integrantes de Wanna One veían lo ocurrido y se esforzaron por seguir con el show pero era notorio el hecho de que el concierto no iba bien.

Ads

“En serio no tengo recuerdos de cómo lucía mi bias o cómo se veía cuando cantaba… Pensaba que iba a desaparecer de este mundo. Todo era un desastre… No podía respirar, ¿Acaso ellos tenían siquiera paramédicos? No podías ir ni al baño y tampoco había comida o bebida. Casi me ahogo al gritar para pedir ayuda”, cuenta una fan.

A la fecha, ningún comunicado de la casa productora de Wanna One ha salido a la luz.

¿Qué opinas de estos hechos?

Ads

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here