Hermoso idol masculino se toma un descanso del servicio militar y envía tierno mensaje a sus fans

0
2448

Hace aproximadamente un día, este hermoso idol de grupo k-pop masculino se manifestó mediante Periscope en Twitter. La celebridad no tuvo mejor idea que compartir su día libre del servicio militar con sus seguidores mientras conducía.

“Es mi tercera salida y realmente me gusta”, comenzó Taecyeon de 2PM. “La primera salida que tuve fue en mi cumpleaños. La segunda fue en Marzo. Ahora, tres meses después, estoy usando mi salida”. Poco después, el idol preguntó la salud de sus fans y respondió a algunas de sus preguntas cada que se detenía ante la luz roja.

Ads

“¡Vi a Chansung ayer!”, reveló Taecyeon sobre su compañero de 2PM. “Hablamos un poco dado que todos los demás miembros están ocupados ahora. Chansung está haciendo un drama, Junho está filmando ‘Work of Love‘. Jun.K está entrenándose en el centro de entrenamiento, Nichkhun está en Utah y Wooyoung es Wooyoung”, finalizó, haciendo reír a sus fans.

Asimismo, el idol reveló una carta que Jun.K escribió para sus fans: “Él escribió una hermosa carta para las Hottest (Fans de 2PM). Pensé en leérselas pero no puedo porque es demasiado embarazosa. Supongo que es mi personalidad la que no me lo permite”.

Taecyeon aprovechó para hacer recordar a sus seguidores que falta poco para su retiro del servicio militar dado que queda menos de un año.

¿Qué opinas de la transmisión de Taecyeon?

Ads

Puedes ver el video al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here