¿Habrá comeback?: YG responde ante controversia con nuevas promesas

0
768

En los últimos días, YG ha sido significado de distintas situaciones debido a la decepción que ha ido dejando en el público coreano. No solo trainees han abandonado a la renombrada agencia si no que acusaciones de estafa se han ido sumando a esta situación.

Desde que YG no cumplió con las condiciones de los contratos que establecía para los trainees, los coreanos han estado furiosos. Sin embargo, en un reciente comunicado, la agencia confirmó el comeback de Blackpink para el próximo 15 de Junio así como prometió diversas actividades de aquí a fin de año para este grupo.

Ads

Por si fuera poco, también garantizó que veríamos más a Winner e iKON en lo que queda del año. Además, dijo lo siguiente: «Es difícil y extraño por un grupo de este género mantenerse importante durante 10 años. Pero está aún sin precedentes el hecho de que un grupo crezca tanto cada año y gane más popularidad de acuerdo a cómo pasa el tiempo, tal cual Big bang ha hecho. Espero que este grupo persista en el tiempo y sea un modelo para las nuevas generaciones».

Con ello, garantizó que Big Bang sigue teniendo un lugar en la compañía al regreso de los cuatro miembros del servicio militar.

¿Qué opinas de las recientes declaraciones de Yang Hyun Suk sobre el futuro de YG?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Ads

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here