¿»Feminista»?: Internautas atacan a Suzy por apoyar a ‘mujer de la noche’

0
1453

Hace unos días, salió a la luz el caso de Yang Ye Woo, una popular youtuber coreana que confesó haber sido forzada por 20 hombres y engañada para someterse a cinco sesiones del mismo estilo. La casa fotográfica en la que se realizaron los hechos que denunció, amenazó con demandarla.

Sin embargo, entre los personajes públicos que apoyaron la petición al gobierno coreano de sancionar este tipo de acciones, Suzy fue la primera en divulgar la noticia y manifestar su apoyo a Yang Ye Woo.

Ante ello, algunos internautas coreanos han manifestado no creer en las acusaciones de la youtuber y acusaron a Suzy de apoyar a una ‘dama de la noche’.

Entre los comentarios que dejaron los internautas, ellos dijeron lo siguiente: «Suzy no es ninguna vocera del público, que se quede fuera», «Suzy apoyando a una dama de entretenimiento adulto, ella da asco», «Ella es una dama de la noche y Suzy demuestra una vez más que no sabe ser idol», «¿Desde cuando Suzy es feminista? Solo una feminista apoyaría a una mujer así», «Suzy debería darse cuenta de que es mentira, nadie se somete 5 veces a lo mismo», «No sé por qué idols creen que pueden opinar, ella ni siquiera es buena actriz. Que haga lo suyo y deje de meterse. Asco de mujer», «Suzy no tiene pruebas de la inocencia de nadie, no debería respaldar esto», «Gracias a Suzy, acusarán a gente inocente», «Idols que no saben su lugar, ella no es líder de opinión», entre otros.

¿Qué opinas de las críticas hacia Suzy? ¿Crees que los internautas estén en lo correcto?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here