En vivo: Tao recuerda sus días como trainee y llora al revelar su experiencia en transmisión de China

0
563

En el último episodio de ‘Produce 101China, no solo pudimos ver de cerca la selección del siguiente grupo idol femenino en la que Tao participa como productor. La emoción del ex integrante de EXO decayó después de presenciar un incidente.

Ads

En la coreografía una de las integrantes falló y cayó. Sin embargo, lo que Tao recalcó fue que ninguna de las chicas la ayudó y mencionó que: «A pesar de que una de ustedes la vio de cerca y pudo ayudarla, la ignoraron», dijo Tao.

Al ver cómo las chicas continuaban y se quejaban de su duro trabajo, Tao perdió los papeles y les gritó, recalcando que no entendían lo que era el trabajo en equipo. Asimismo, mencionó la importancia de ser buenas personas antes de que debutar. «Bailar y cantar son dos cosas, pero siempre tengan antes el ser buenas personas. El ser agradecidos».

Ads

Sin embargo, el momento que explicó mejor el estado de Tao de todo lo que les dijo a las concursantes del show, fue cuando recordó sus días como trainee en SM Entertainment.

Tao dijo lo siguiente: «Cuando era trainee, no podía comer lo que sea que quisiera cuando lo quisiera. Ni siquiera tenía para comer. No tenía el buen ambiente de trabajo que ustedes tienen. 20 de nosotros vivíamos en un solo departamento pero nunca me quejé. Nunca me quejé ni una sola vez. Cuando debuté, nunca pelee con mis compañeros de grupo por una escena. Amistad, darse un abrazo cuando ocurre un mal momento o un par de palabras no son trabajo en equipo. Nunca envidié a los miembros que eran más populares porque cuando tienes a esos miembros en un grupo, otros miembros también tienen una oportunidad de ser descubiertos».

En medio del acalorado momento, Tao tuvo que retirarse para calmarse. Y cuando retornó y recordó sus días como trainee, no pudo evitar llorar poco después de mencionar que tenía envidia de lo que las chicas de ‘Produce 101‘ tenían y no podían ver.

Ads

¿Qué opinas de las declaraciones de Tao?

Puedes ver el clip al fin al del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here