Ellos hablan: ¿Los coreanos temen el carácter de las latinas?

0
3377

En una reciente encuesta por parte de un canal de Youtube a los coreanos, ellos entrevistaron a los coreanos para saber su opinión sobre las latinas.

Ads

Dentro de lo que ellos dijeron y de su apertura hacia salir con personas de otro país, hubo un punto que los coreanos mencionaron como su principal temor: las latinas parecen de «carácter fuerte».

Los coreanos admitieron les gustan las chicas decididas en algunos casos. Pero, ellos no esperan alguien que sea tan frontal y creen que las latinas son «explosivas». Es decir, que «no habría mucha tranquilidad, lo cual está bien porque no puedes tener a alguien que dice que sí todo el tiempo», contestó uno de los encuestados. No obstante, mencionaron que ello hacía las cosas complicadas.

Ads

Aunque un 70% de ellos no descartó tener una relación con una latina, muchos de ellos mencionaron que sería «todo un desafío por el idioma y por las personalidades».

¿Qué opinas de lo que dijeron los coreanos? ¿Estás de acuerdo?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Ads

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here