El productor de EXO volvió a desatar una pelea entre las EXO-L y ARMY´s con sus afirmaciones

0
8164

El año pasado, el productor de EXO, Marz(Paul Thompson) destató una gran polémica con sus declaraciones debido a que habló mal de BTS. Él había dicho que las ARMY´s son unas niñas de 12 años y que «MIC Drop» es pura basura. Todo esto lo escribió en su redes sociales.

Resultado de imagen para paul thompson marz

Luego de esto al parecer este sujeto despareció, pero no por mucho tiempo ya que una vez más volvió a ocasionar una controversia con sus afirmaciones. Hace poco, BTS se presentó en los BBMA así que esto fue motivo para que él inicie una pelea entre ARMY´s y EXO-L. El 2 de junio realizó una transmisión en vivo y cuestionó el éxito de BTS.

Resultado de imagen para paul thompson marz

Él explicó porque los artistas de SM no pueden entrar en este prestigioso chart y dijo que deben estar registrados en las tiendas minoristas para poder vender oficialmente en Estados Unidos y al parecer los idols y grupos de SM no lo hicieron hasta el momento entonces no pueden ingresar al conteo que está basado en las ventas digitales.

Resultado de imagen para exo y bts

En un inicio su comentario parecía inofensivo e involuntario. Asumió que esa era la única razón por el cuál estaban en el primer puesto en los Billboard solo porque las fans los habían comprado mediante AMAZON. Este fue la razón princial para que las ARMY´s y EXO-L se enfrentaran en Twitter ya que las admiradoras de BTS se sintieron atacadas, además las fans de EXO defiendieron a Marz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here