Descubre a los idols a los que todos evitan y nadie quiere al lado por esta característica

0
4406

Entre las celebridades, al igual que entre las personas, existe cierto tipo de personas que por más que parezcan estar bien, nunca terminan estándolo. En especial si de estar en sus dos pies se trata. Dado que gracias a esta característica, siempre están de accidente en accidente.

Aunque la mayoría piensa que son dulces y tiernos, lo cierto es que tampoco quieren estar a su lado. Ya sea porque se les cae algo se caen ellos mismos, tropiezan o algún extraño incidente ocurre, otras celebridades suelen tener cuidado cuando están cerca.

Estas son las 10 celebridades que son conocidas por ser adorablemente torpes:

1. Mingyu de SEVENTEEN
Aunque el idol es uno de los más visuales del grupo, lo cierto es que los desastres siempre ocurren a su alrededor. Como en este gif: el idol se encuentra dándose aire debido al calor que siente y termina golpeándose por accidente.

2. Sana de Twice
Si con algo tiene problemas esta integrante de Twice es porque rara vez puede sostener algo con destreza sin tropezar, que se le caiga o causar un accidente para sí misma.

3. Onew de SHINee
El líder de SHINee es uno de los que más momentos graciosos tiene. Sin embargo, en varias ocasiones ha salido lastimado por ese mismo motivo.

4. Mark de GOT7
A pesar de que puede manejar a la perfección las artes marciales, el integrante de GOT7 no puede evitar ciertos desastres. En especial si de caminar se trata.

5. Jimin de BTS
Puede que RM sea apodado el «Dios de la destrucción». Sin embargo, cuando se trata de los actos más torpes, Jimin le da una buena competencia. A pesar de ser uno de los mejores bailarines, Jimin difícilmente puede dar dos pasos sin caerse.

6. Hani de EXID
Hani es conocida por su extraña personalidad, con todo y torpezas. Es así que es común ver cómo esta celebridad termina lastimándose a si misma sin querer.

7. L de INFINITE
El idol también ha tenido destacados incidentes en los que en más de una ocasión ha causado algún desastre.

8. Seungri de Big Bang
El maknae del conocido grupo idol tiene un gran desempeño en el escenario pero también tiene sus momentos en los que, a pesar de que intente lucir sensual, termina siendo gracioso.

9. Son Naeun de Apink
Esta idol es una de las más famosas cuando de torpes momentos se trata. Desde sostener algo hasta colocarse los zapatos. Ella siempre haya el modo de terminar siendo un peligro para sí misma.

10. Chanyeol de EXO
Chanyeol es uno de los idols con los momentos más graciosos debido a que, por más talento que tenga, nunca se sabe cuando irá a pasar algo con él.

¿Qué opinas? ¿Añadirías a otra celebridad?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here