Crítico musical habla sobre BTS y explica por qué nunca obtendrán un Grammy

3
14561

Aunque existen muchos que vaticinan lo mejor para BTS, los hay otros que son un poco más «analíticos» al respecto. Digital Music News habló con un crítico que trabaja al interior de los Grammys y explicó por qué cree que BTS no lo logrará.

Todos sabemos que es el sueño de Suga, pero este crítico fue firme al afirmar aquello. «Ellos piensan que son goma de mascar», comentó refiriéndose no solo a BTS si no a grupos como One Direction y a Justin Bieber. «A ellos no les agrada el pop adolescente, especialmente los grupos de chicos. No es siquiera música para ellos», añadió.

Ads

Sin ir muy lejos, el artículo afirmó que: «Backstreet Boys obtuvo 7 nominaciones pero nunca un Grammy«. Asimismo explicó que los Billboard no son un referente para la academia porque «se basan en popularidad y ventas, no en calidad musical para los expertos».

Aunque explicó que esa es la forma en la que operó el comité de los Grammys, el crítico también se atrevió a señalar lo siguiente: «¿Cuántos de nosotros seguimos escuchando a los artistas que escuchábamos cuando éramos jóvenes? El tiempo nos hace saber que no eran lo suficientemente buenos y por eso los olvidamos. En 10 años o más, nadie recordará al grupo surcoreano más que como una moda del momento».

«He escuchado su reciente álbum y fuera de un par de canciones, no son memorables. Quizá tienen todo lo que los adolescentes de estos días quieren, pero aún no han producido algo como para que la historia no los olvide. Solo miren a esos grupos de los 90, ellos [BTS] tienen el mismo formato. Lo hemos visto antes y fue una moda. ¿Cuántas localidades agotan los Backstreet Boys ahora?», finalizó el crítico poco antes de especificar que aunque la academia musical pueda sonar dura, «Es hora de decir las cosas como son».

Ads

¿Qué opinas de lo que ha dicho este crítico sobre los Grammy?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Fuente: Digital Music News

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

3 COMENTARIOS

  1. Ya me tienen aburrida solo son criticar a Bts ellos son chicos talentoso ellos a llegado alli por su talento y humlida y el amor a su fan , no como otros cantantes q se le sube la fama ellos siempre no dan su amor siempre nos dicen si no fueramos por nosotros su fan no estuvieran alli…

  2. Y quién cuenta al juzgar la música, sólo este señor? Las que compramos los discos no contamos? Yo no creo que el éxito dependa sólo de llenar estadios, caballero. A mi me gusta BTS ahora y tienen que conquistar logros ahora. Déjese de tonterías de “dentro de 10 años”.
    Tal vez ya no voy a los conciertos a pegar saltos, he madurado. Pero me siguen gustando Backstreet Boys, yo los recuerdo. Y ellos siguen ahí.
    Esto es como cuando preguntan ¿qué es el arte? Y salta el listillo de turno a hablar de pinceladas (yo soy artista). El arte es algo abstracto y es aquello que nos hace sentir, es una emoción. Eso es la música. Y estos chicos cantan muy bien, diga usted lo que diga.

  3. Existen expertos y por algo se llaman asi. Hay muchas cosas que son verdad, y la mayoria de los grupos de pop (en cualquier idioma) son por moda, dificilmente pasan la barrera de los 10 años, ojala en este caso se equivoque, solo el tiempo lo dirá. Suerte

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here