Coreanos afirman que estas celebridades son indeseables en Corea del Sur y les piden retirarse

0
29898

En una reciente discusión en un foro de Naver, los internautas coreanos crearon un tema exclusivamente para hablar sobre las “Peores celebridades del 2018”. A razón de lo cual, mediante votaciones, mencionaron que las siguientes celebridades no merecían en lugar en la industria.

Mencionando distintas clases de motivos y razones, los internautas coreanos nombraron a estas celebridades como indeseables. Asimismo, manifestaron el deseo de que estos idols desapareciesen finalmente.

Ads

Estas son las 5 celebridades apodadas “indeseables” por los internautas:

1. Holland
Dado que el idol es LGBT y en su MV “Neverland” se mostró abiertamente defendiendo su causa, muchos denunciaron su MV por ser “una mala influencia para los niños. Aunque gozó de gran reconocimiento internacional, enfrenta grandes dificultades para promocionar activamente. Asimismo, los internautas mencionaron que él debería haber “desaparecido dle mundo, no solo de Corea”.

2. Top de Bigbang
A pesar de que el idol se encuentra en el servicio militar, el público coreano aún no le perdona su escándalo con Mary Jane. En especial desde que se lo juzga como un mal ejemplo para la juventud. Por lo cual, se le pide que no regrese a promocionar en los foros de Naver.

Ads

3. Kang Daniel de Wanna One
Aunque este idol era uno de los más amados, hoy por hoy los internautas lo acusan de ser “engreído” después de haberse llamado a sí mismo el más famoso de Wanna One en un programa en vivo. Asimismo, lo acusan de oportunista por el escándalo con la rapera Yuk Ji Dam, a pesar de que nada se ha probado al respeto. Los internautas se refieren a él como “material que no sirve como idol”.

4. Taeyong de NCT
Esta celebridad se ganó el odio de los internautas desde que era trainee debido a que se encontraron posts en los que mencionaba odiar a los japoneses y a las mujeres gordas. Asimismo, se lo ha acusado de estafar a personas con figuras de acción dañadas a los 14 años. Hecho por el cual el idol se disculpó. También se le acusa de haber salido con fans y aprovecharse de ellas desde que era trainee. A razón de lo cual, los internautas llevan bastante tiempo pidiendo sea retirado de SM Entertainment.

5. Baekhyun de EXO
Aunque antes era amado, ahora ha pasado a ser uno de los menos favoritos de la industria debido a haberse referido de forma poco sensible a la pérdida de Jonghyun. El idol mencionó que no entendía cómo las personas “sufrían depresión”. Asimismo, reveló el número de una supuesta sasaeng en vivo y causó molestias a una persona inocente. A pesar de haberse disculpado, los internautas piden que ya no promocione junto a EXO.

Ads

6. Suga de BTS
A pesar de que en muchas ocasiones Suga se ha mostrado fuerte y directo, es de conocimiento público que el idol enfrenta problemas emocionales. Sin embargo, ni siquiera eso ha detenido a los internautas al mencionar que les parece pretencioso y poco “agradecido”, además de “grosero”. A razón de lo cual, los internautas piden que trate sus problemas emocionales y desaparezca de Corea.

¿Qué opinas de lo que han dicho los internautas acerca de estas celebridades?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here