Controversia en Youtube desde «Fake Love» de BTS: ¿Importa la música o las visitas?

0
1037

El día de hoy se dio a conocer el comentario de una fan que se ha viralizado rápidamente a partir de la última controversia en la que fue involucrado el grupo idol BTS.

Desde la creación de la categoría de video más visto en las 24 horas, muchos artistas de Estados Unidos y Reino Unido se han obsesionado con la categoría. Sin embargo, Psy llegó a cambiar aquella idea cuando «Gentleman» se posicionó como MV más visto, poniendo al k-pop en el radar internacional.

Este tema se convirtió en un tema crítico desde que se hizo de conocimiento que los fandoms tenían trucos para hacer que sus videos musicales fueran los más reproducidos. Sin embargo, esta clase de engaño es detectable. Por esa razón, recientemente, BTS perdió 7 millones de visitas en «Fake Love«.

Lo que esta fan reflexiona sobre esto es que todos los seguidores quieren que su grupo idol sea el mejor y lucharán por darles cuantos premios sea posible. Pero desde que existe esta categoría: «Estamos olvidando que escuchamos música por escucharla, porque la amamos. Dejamos que esto se convierta en una obsesión y al final solo generamos conflictos y peleas, cuando la idea de disfrutar algo que te gusta es alejarse del odio y de las situaciones conflictivas. En mi opinión, deberíamos empezar a ver más a la música y a los reconocimientos como algo que sucede en el camino y no como algo que tengamos que necesariamente obtener. Mientras nosotros los sigamos apoyando, nuestros idols no van a ser olvidados y nos tendrán aún ahí en los conciertos y fanmeetings y por redes sociales».

¿Qué opinas de la reflexión de esta fan?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here