Controversia: ¿Acusan a estas idols de ser «desviadas» y les piden retirarse?

0
2093

Recientemente, los internautas han estado reaccionando ante la supuesta orientación y/o preferencia de estas idols.

Hasta no hace mucho, no era extraño ver que llamaban a Sunmi, la ex integrante de Wonder Girls, «La reina de las lesbianas«, en Instagram. En especial desde que se criticó a la idol por la coreografía de «Gashina» y por una inocente publicación de Sunmi en la conocida red social fotográfica.

Is there anything wrong with my nails? Haha 💅🏻💅🏻💅🏻😨

Una publicación compartida de SUNMI (@miyayeah) el

En la foto, los internautas interpelaron a Sunmi el tener las uñas cortas, manifestando que: «las uñas cortas significan que no es heterosexual», «reina del lesbianismo», entre otros comentarios que manifestaban su disgusto hacia la supuesta «orientación sexual» de la idol.

Sin embargo, en los últimos días los internautas han empezado a comparar la base de fans de Sunmi con la base de fans de MAMAMOO, quienes son conocidas en Corea del Sur por realizar pasos de baile «sugerentes». Ello principalmente debido a que para los fans coreanos, tanto Sunmi como MAMAMOO serían «idols LGTB«.

Resultado de imagen para mamamoo

Si bien ninguna de las agencias de las idols ha realizado un comunicado al respecto, la reacción de los internautas con cierto contenido homofóbico no se ha hecho esperar: «solo los homosexuales creen que MAMAMOO es buen grupo», «Sunmi y MAMAMOO son lo mismo», «lesbianas», entre otros.

¿Crees que realmente Sunmi y MAMAMOO deban ser nominadas «idols LGBT» solamente por sus pasos de baile?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Puedes ver más videos de sus presentaciones aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here