Confirmado: Se anuncia que este famoso idol se convertirá en padre primerizo

1
3493

Cuando un idol del k-pop inicia en esta industria son obligados a no tener citas debido a que es una regla que deben cumplir como parte del contrato que firmaron con sus agencias. Sin emargo, al pasar el tiempo la situación cambia y llega el momento en el que podrán salir con otras personas.

Resultado de imagen para minhwan y yulhee

Recientemente, Minhwan de FTISLAND anunció que su Yulhee, su novia está embarazada y que dentro de poco se casarían. El artista declaró lo siguiente:

Resultado de imagen para minhwan ft island

«¡Pronto me convertiré en padre! Todavía soy muy joven y no lo suficiente como para convertirme en padre … Pero estoy haciendo todo lo posible para convertirme en un padre bueno y orgulloso. Quería ofrecer esta deliciosa noticia para ustedes primero. El sobrenombre del bebé es Jjang-Ee. Quiero mostrarles el bebé cuando nazca el bebé. El bebé ya es tan hermoso cuando veo las fotos de ultrasonido. boda el 19 de octubre después de que mi esposa ha recuperado su cuerpo.

He trabajado mucho como baterista maknae de F.T. Isla hasta ahora, pero a partir de ahora voy a ser más consciente de quién me rodea. El mundo de repente se veía muy diferente después de que decidí nuestro matrimonio y nos convertimos en papá. Cada día es precioso y agradecido.

Una nueva parte de mi vida comienza para mí, que se ha convertido en el esposo de una persona y en el padre de un bebé. Y al igual que el pasado se ha convertido en un buen recuerdo, espero que el presente también se convierta en un buen recuerdo para pasar un tiempo.

¡Viviré feliz! Por favor, da mucho apoyo !! Sinceramente los aprecio muchachos! «

¡Felicitaciones!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here