Celebridad femenina confiesa sentimientos a idol de grupo k-pop masculino en vivo

0
5994

Esta hermosa visual de grupo k-pop femenino ha ido ganando reconocimiento gracias a la pegajosa melodía de «BBoom Bboom» junto a Momoland. Sin embargo, cuando fue invitado a OCPS In Seoul no pudo evitar confesar sus sentimientos por Sehun de EXO.

Cuando se le pidió a esta celebridad que describiese a su tipo ideal por encima de todos, Nancy nombró a Sehun describiéndolo del siguiente modo: «Él captura a aquellas chicas que tienen un tipo ideal diferente. Chicas a las que ni siquiera les gustaba inicialmente, se terminan enamorando de él. Esa es su magia. Su rostro lo hace parecer rudo y frío, y aún con eso, él es el chico que haría que te unas a la casa de Slytherin solo por él. Además, el color plata le queda hermoso. como un gran hechicero, él tiene el poder de controlar el viento. Sehun merece ser llamado él mejor idol estrella hechicero. Dios, no puedo seguir viéndolo, es tan hermoso».

¿Qué opinas de las declaraciones de Nancy hacia Sehun?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here