BTS Festa 2018: Inédita entrevista con detalles nunca antes dichos por los chicos Bangtan

0
3722

Con motivo del BTS FESTA 2018, los integrantes de BTS han ido revelando diversos detalles de sí mismos como grupo idol. También, compartieron varios detalles de su trayectoria y bromas entre ellos.

Primero se le preguntó a RM por su corte de cabello y él reveló que este nuevo cambio de imagen le hacía sentir cómo que aún estaba en la secundaria, de cierto modo. Dado que en sus últimos años, tiño su cabello de diversos tonos de castaño, lo dejó crecer mucho y un día se lo rapo por completo. «Fue refrescante, creo que lo hice porque era verano y hacía calor», confesó RM.

Ads

Asimismo, Suga reveló haber bromeado dentro del video de su cumpleaños al burlarse de J-Hope. «Le dije que tenía 26 y luego le pregunté porque él solo tuvo 25 velas en su cumpleaños cuando cumplió esa edad. J-Hope me dijo: ‘El tiempo pasa y mi sentido para los números va desapareciendo'», confesó el idol.

Tan, la mascota de V, no puede obedecer ningún comando salvo sentarse, según dijo Taehyung. «También puede darme una pata. Puede darme dos patas. Y sabe correr mucho tanto que me cuesta capturarlo y es difícil. Pero si me voy a algún lado, me sigue. Ha ganado algo de peso dado que come demasiado», declaró Taehyung.

También se habló del viaje de Jin y de su poderosa aventura para iniciar el 2018. «Fui a Seoraksan con mis amigos del vecindario y vi la roca esférica. Nos fuimos a las 4 a.m. y llegamos a las 6, pero nuestro che-in para el equipaje era a las 4 p.m. así que fuimos a un cuarto de juegos durante cinco horas, hicimos largas caminatas y luego fuimos a nuestro cuarto. Por supuesto que no volveremos a hacerlo de ese mismo modo», confesó Jin.

Ads

Posteriormente se le preguntó a J-Hope por su amor por los bolsos de lana. «Creo que son demasiado cómodos, puedes llenarlos con todo y seguir cargándolos. Si me preguntan cuántos tengo… Tengo demasiados. Hay algunos que me dieron nuestras ARMY y otros que yo compré», añadió.

También se le preguntó a Jimin por su amplia colección de fotos en polaroids. Jimin respondió que él quería crear recuerdos íntimos con sus compañeros, fuera de cámaras. «Me gusta ver primero mis fotos, porque son mías».

Por otro lado, Jungkook confesó tener una conexión en especial con su estudio musical. «Lo que más me gusta son las luces detrás de mi monitor. Cuando apago las luces del monitor, salen unas luces como de arcoiris. Es demasiado cálido», dijo el maknae. Asimismo, confesó estarse confesando en la canción «On This Road» de Sung Si Kyung. Actualmente se encuentra practicando en el piano, así como con la canción «Breath» de Park Hyo Shin.

Por otro lado los integrantes de BTS mencionaron que es Jin quien suele preparárles sopa. «Su sopa es realmente colorida y buena. Es demasiado conmovedor como Jin se levanta temprano a hacerla», confesó Taehyung.

¿Qué opinas de estas recientes declaraciones?

Ads

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here