BTS: “Extraña” imagen de Suga haciendo algo antes no visto se hace viral en Estados Unidos

0
14937

Los integrantes de BTS han causado más de una sorpresa durante su visita a los Estados Unidos. Y aunque existen muchos aspectos a comentar al respecto de la situación, tanto buenos como malos momentos, el día de hoy Suga generó diversas reacciones al difundirse una imagen suya.

En todas sus entrevistas y apariciones, el idol realizaba un “extraño” gesto con las manos que muchos americanos interpretaron como señales de ‘gangster’. Asociado al hip hop americano, el significado no era del todo amigable en Estados Unidos. No obstante, generó toda clase de curiosidad y reacciones debido a que se desconocía que podía significar ello para el idol.

Ads

Ante las dudas, una ARMY realizó la búsqueda y tuiteó lo siguiente al respecto de la señal que realizaba Suga: “Estaba preocupada porque pensé que Yoongi se mantenía haciendo alguna clase de señal gangster pero resulta que el corazón dulce del rap estaba promocionando el amor, la paz y la unidad. Esto me ha enseñado a nunca cuestionar las acciones de Yoongi“.

¿Qué opinas del hermoso mensaje que estuvo enviando Suga durante su visita a Estados Unidos?

Puedes ver las imágenes al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here