BTS cómo nunca antes: Cachorros, música y personales confesiones para Buzzfeed

0
2492

Buzzfeed es uno de los portales americanos más reconocidos. Ellos tienen la siguiente dinámica: llevar cachorros mientras se realiza la entrevista. ¿El resultado? Más de un tierno momento, en especial si de V y Suga se trata cuando hay cachorros pequeños cerca.

Al comenzar la entrevista, los integrantes de BTS manifestaron su felicidad cuando se les acercó una camada de cachorros. En el tierno momento, jugaron y RM mencionó haber tenido un ataque al corazón al verlos.

Entre las preguntas que se les realizó en la ronda de preguntas, la primera fue: «De aquí a cien años, ¿Qué es lo que quieren que la gente piense cuando escuchan «BTS»?. J-Hope respondió y los demás miembros repitieron: «¡Leyenda!». RM asintió y bromeó: » vimos a John Legend en los BBMA’s».

Asimismo, la siguiente pregunta fue: «Si pudieran regresar a cuando debutaron, ¿cambiarían algo?». Jimin repitió la misma respuesta que dio a J-14 y siguió jugando con uno de los cachorros: «Hey. Jimin, eres hermoso». Jin añadió junto a J-Hope: «Estudiar inglés más duro».

Cuando se les pidió que respondieran por: «Desde que su álbum se llama ‘Love Yourself’. ¿Cuál es la cosa que deberían amar sobre ustedes?». Aunque la mayoría mencionó «La pasión». V respondió: «Moda». Y ante las dudas de sus compañeros, aclaró: «Mi moda». Suga dijo que le gustaba el cachorro que había obtenido mientras que Jimin dijo que le gustaban sus ojos. Jungkook mencionó que también le gustaba su pasión por las cosas, al igual que RM. Mientras tanto, Jin dijo: «Mi hermoso rostro». Mientras tanto J-Hope respondió: «Amo mi vida».

Asimismo, cuando se les preguntó que era lo que esperaban que sus fans obtuvieran del álbum. J-Hope respondió: «Quiero que lo escuchen tal cual es».

Posteriormente, se les reguntó: «¿Cuáles son sus canciones favoritas de álbum?». Bromeando los chicos señalaron al cachorro que acababa de orinar pero luego respondieron en su mayoría: «Fake Love». Jungkook añadió: «También So What». J-Hope respondió: «Mi favorita es ‘Sincerity That Couldn’t Be Delivered'». Jin bromeó y dijo: «La mía es ‘Sinceramente Jin feo'».

Otra pregunta fue: «¿Cómo deciden los temas de los que tratarán sus videos?». Jungkook y Jin respondieron que ellos siempre lo discutían con Bang Shi Hyuk, sobre su nuevo álbum y todo.

En una siguiente pregunta se les mencionó el cambio de color de cabello en todos. «Ha pasado un tiempo desde que todos tenían cabello oscuro. ¿Cómo se están acostumbrando a eso y cuál ha sido su color de cabello favorito?». J-Hope y V mencionaron que les gustó el rojo. Jungkook, por su parte, se mantuvo afirmando que el color negro. Jin respondió que le gustó tener el cabello de color rosado y RM que prefería el color gris plateado. Mientras tanto, Jimin dijo lo siguiente: «He tenido el cabello de tantos colores que me gusta cada color de una forma única».

Finalmente, J-Hope recibió la siguiente pregunta: «¿Cómo se sintió obtener una reacción tan positiva y éxito por ‘Hope World’? ¿Podemos esperar más música en solitario en el futuro?». RM lució emocionado al traducir la pregunta en coreano. J-Hope sonrió y respondió: «Yo realmente trabajé duro y funcionó. Realmente aprecio todo el amor y apoyo. Me motiva a hacer mejor música. Todo el amor y apoyo me anima a eso». Por su parte, Jungkook anunció que él sería el siguiente en estrenar un mixtape.

¿Qué opinas de lo que dijeron los chicos sobre el nuevo álbum?

Si deseas ver a los chicos jugando con los cachorros en Buzzfeed, puedes verlos al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here