¿BTS como embajadores?: Grupo idol supera a Gong Yoo y Song Joong Ki al convertirse en el más solicitado

0
2564

La popularidad de BTS se encuentra de forma abrumadora en todas partes debido no solo al éxito de «Love Yourself: Tear» si no a la gran aceptación a nivel internacional. Por ello, todas las compañías están solicitando a BTS como modelos.

«Todos están desesperados por tener a BTS como sus modelos. La razón es que con BTS, el valor de la marca sube y ellos pueden obtener marketing efectivo gracias a su popularidad global», indica un experto en publicidad. Asimismo, brindó el siguiente dato: «Actualmente, BTS es el #1 más buscado para protagonizar campañas y las empresas están dispuestas a pagar grandes cantidades de dinero tan solo por tenerlos unos segundos en pantalla».

Otro experto se explayó sobre este tema: «Los modelos top masculinos han sido Song Joong Ki y Gong Yoo por un largo tiempo. Ambos reciben alrededor de 834,879 dólares hasta 927,644 dólares. Sin embargo, BTS tiene una más alta acogida que ellos. Lo cual hace que la cotización de BTS sea aún más elevada».

Sin embargo, un afiliado explicó por qué esto sería casi imposible para las compañías: el ser modelos, o mejor dicho, «embajadores» de una marca, implicaría ir más allá de campañas y posters. «BTS tendría que presentarse en firmas de eventos y demás. Además, se rumora que no pueden filmar más campañas comerciales porque no pueden hacer espacio en su agenda».

Actualmente, BTS se encuentra en promociones para su álbum «Love Yourself: Tear«.

¿Qué opinas de esto? ¿Te imaginas a BTS como modelos de una marca exclusiva?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here