¿Avergüenzan a los coreanos?: Internautas critican respuesta de Suga de BTS en J-14

5
18989

En una reciente entrevista para J-14 durante su visita a Los Angeles, BTS declaró muchas cosas sobre “Love Yourself: Tear” y lo que esperaban de esta nueva etapa. Sin embargo, una de las respuestas que más críticas recibió de los internautas fue la de Suga.

Cuando se les preguntó qué sueño tenían para el futuro, el idol respondió: “Quizá… ¿Los Grammys?”. Ante ello, muchos internautas coreanos manifestaron sentirse avergonzados del “pretencioso comentario” de Suga por no ser más “humildes” y representar mal a la nación en SNS.

Ads

“Ellos no deberían comportarse de ese modo, no está representando bien a los coreanos”, “Suga puede seguir soñando, un idol profesional no se comporta de este”, “Grammy o no Grammy, Billboard o no Billboard, si no pueden ser humildes, que no regresen a nuestro país”, “Suga, nadie te quiere aquí, no regreses”, “Toda la razón de por qué dicen a Suga nadie lo invita a televisión, él no merece estar en BTS“, “BTS será el fin del k-pop”, “¿Dónde está Bang Shi Hyuk para educar a Suga? Bangtan Boys, lárguense”, entre otros.

¿Qué opinas de la reacción de los internautas ante el comentario de Suga?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

5 Comentarios

  1. Todo comienza por un sueño y si el sueño de suga es ese pues yo lo apollo….deberían sentirse orgullosos de que BTS…. es un grupo Sur coreano .al parecer estas chicas y chicos no tienen sueños…y sólo les gusta. aplaudir..

  2. No puedo creer que los [email protected] sean tan exagerados es él el que tiene sueños y si sueña con los grammy pues es su sueño ovio no el suyo y vamos yo no creo que no sea humilde el tiene aspirasiones quiere lograr más y más cosas eso deberia ser comprencible realmente no entiendo porque siempre los coreanos hacen un sunami de una gota de agua en serio en ves de estar criticando deverian estar apollandolo, como es que se llaman ARMYs siendo así es enojante que reaccionen de esta manera tratandolo mas y disiendo esas cosas como que no regrese a corea vamos no son dueños del país no tiene que querer que vuelva para el poder volver el puede volver cuando quiera se pasan de cabeza dura (si no entiende me refiero de cabeza que no entiende)

  3. Que es una MAMADA…
    Más bien huele a haters, más q a público en general .. De cuando acá es malo crecer y buscar grandes premios, peor es el conformismo… Los artistas eso buscan reconocimiento a través de su música, es su trabajo … O eso no lo sabían? Eso incluye grandes premios y eventos como los BB y GRAMMYS… La gente mediocre es la q piensa así… Déjense de mamar…

  4. Yo no sabia que soñar era malo, si lo sueñas se cumple, suga puede querer y desear ño que quiera , para eso se esfuerzan tanto para alcanzar lo inalcanzable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here