Arrepentida: Idol femenina lamenta haber tenido relación pública a con celebridad a causa de «fans»

0
1281

Se dice que la fama pesa y más si del corazón se trata. Al parecer este es lo que ocurrió con esta integrante de grupo k-pop femenino y lo que reveló en el programa «Video Star» de la cadena MBC Every1.

En la entrevista que brindó para el show de televisión, la idol mencionó su relación pública anterior con Jinwoo. «Lamento mucho haber tenido una relación pública en el pasado», comenzó.

Resultado de imagen para yenny ha:tfelt

Ante las preguntas de los conductores, Yenny de HA:TFELT explicó: «No soy el tipo de persona que se arrepiente pero, después de esto, los chicos se sienten presionados por mí cuando se enteran de con quien he salido…».

Algo menos incómoda, Yenny continuó: «La interferencia de los fans durante mi relación pública también fue dura para mí. Ellos me felicitaron en el inicio pero cuando hacía posts ‘lovestagram‘, me decían que no suba esas cosas. No los podía entender en aquel entonces. Sin embargo, entendí que si yo tuviese un crush con alguien, tampoco quisiera que esa persona gustase de alguien más».

¿Qué es lo que opinas de las declaraciones de Yenny? ¿Crees que los fans son la parte más de difícil de una relación pública entre celebridades?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here