¿Apto o no apto?: Seungri protagoniza comercial para Tinder y genera reacciones

0
1341

Tinder es la plataforma más conocida para citas casuales a nivel internacional. El pasado viernes se anunció que el integrante de Big Bang sería nada menos que el rostro del aplicativo.

Sin embargo, ello ha agradado a algunos e incomodado a muchos otros por el mensaje que ofrece. La idea de los encuentros casuales no es tan popular en Corea del Sur. No obstante, si se reconoce que el estilo de vida coreano dificulta el salir con otros y desarrollar una vida amorosa.

La iniciativa ha sido criticada ampliamente por los medios de comunicaciones. Aunque no se niega que exista cierta importancia en desarrollar esta clase de aplicaciones, también se menciona que la imagen de Big Bang posee un concepto menos adecuado para estas implicaciones.

Según algunos internautas, la imagen sería inapropiada desde que «ninguna figura pública debería apoyar esta clase de prácticas libertinas». No obstante, el comercial ha sido emitido por señal abierta en Corea del Sur a pesar de ello.

Actualmente, existe una petición por el público adulto para suspender este comercial. No obstante, no se ha mencionado nada al respecto de ello ni por parte de Seungri ni de Tinder Korea.

¿Qué opinas de la participación de Seungri para Tinder?

Puedes ver el comercial al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here