Antes de debutar: BTS lo cuenta todo acerca del revelador viaje antes de conseguir el éxito

0
2446

Durante las celebraciones de BTS Festa 2018, los integrantes de BTS están acostumbrados a conceder diversas entrevistas y a revelar ciertos detalles que han mantenido ocultos. Uno de ellos es el viaje que realizaron a Gapyeong a una casa campestre dónde ellos permanecieron dos noches y tres días. Esto ocurrió antes de que debutaran.

Jin confesó lo siguiente: «Suga cocinó la carne, yo hice la pasta y los demás o limpiaron o lavaron los trastes. Luego nos divertimos jugando juegos de cartas». Suga poco después añadió lo siguiente: «Comimos carne el primer día y cerdo al siguiente. El primer día estuvo bien pero después del segundo día, todos nos enfermamos».

Ads

Suga explicó que se enfermaron debido a que no cocinaron bien el estómago de cerdo. A pesar de eso, Jimin y Jungkook se salvaron. Asimismo, RM añadió que él fue quien venció en todos los retos. Por otro lado, J-Hope confesó que el terminó por no hacer nada y que fue V quien lavó los trastes todo el tiempo.

«En la mañana, todos estaban durmiendo pero él se levantó primero y despertó a todos. Así que nosotros dijimos ‘Si nuestro Taehyungie hace los trastes, nos levantaremos’ y él lo hizo», confesó J-Hope.

La casa que alquilaron poseía piscina. Sin embargo, los integrantes de BTS no pudieron nadar dado que estaba llena de bichos. Asimismo, Jungkook tuvo resfriado y comió poco. Sin embargo, los demás integrantes de BTS cuidaron de él desde el inicio: «Ellos me cocinaron algo pero no podía comerlo. Ni siquiera el ramen, así que solo dormí».

Ads

¿Qué opinas de esta hermosa anécdota antes de debutar?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here