Adiós a uno de los tres grandes: ¿YG Entertainment en la quiebra?

0
3371

YG Entertainment enfrenta un periodo crítico debido a sus recientes reportes de este 2018. De acuerdo a los analistas, la compañía ya no cumple con las expectativas de 30,000 won.

Si bien los problemas vienen desde el año pasado, según los analistas desde que se ha ido Big Bang, la casa productora enfrenta graves problemas económicos.

“Tomará tiempo para que YG pueda recuperarse después de lo ocurrido con MIXNINE“, revela el analista Park Yung Yeop. Según reportes, este show producido por la agencia generó pérdidas de $7.4 millones. Aunque no destacó que YG pudiese recuperarse, mencionó que el estado actual de esta agencia es el más crítico en mucho tiempo.

Ads

“La nueva generación incluye a Winner, iKON y Blackpink, los cuales son grandes talentos internacionales”, menciona la columna. Sin embargo, a YG le espera un tiempo crítico desde que se ha quedado sin stock de ganancias para poder seguir promocionando a estas estrellas.

De continuar esta situación, se especula que YG podría subsidiar la agencia con la venta de sus acciones.

¿Qué opinas de la situación financiera de YG y el futuro de sus artistas?

Ads

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here