A escondidas: Celebridad confiesa que enfrentó oposición familiar al elegir ser actriz

0
1137

Esta celebridad se encuentra batiendo récords con su nuevo drama. Sin embargo, inicialmente, su vida profesional estaba orientada hacia otro rubro. En una entrevista concedida para «Section TV«, esta famosa actriz confesó tener otros trabajos.

«Después de renunciar a mi primer trabajo, trabajé duro en mi trabajo siguiente como reportera», comenzó Jin Ki Koo. Sin embargo, reveló que su pasión por la actuación la hizo cuestionar aún todo el esfuerzo que venía dando por sí misma.

Cuando el entrevistador le consultó si su familia no se opuso a que lo dejase todo por ser actriz, ella respondió: «Mi papá se opuso. Así que le mentí y fui a una audición. Después de que obtuve mi primer papel, él ahora es uno de los que más me apoya. Ahora él comienza su día buscando mi nombre en su celular ni bien despierta. Cuando veo eso, me hace pensar que debo trabajar aún más duro».

Jin Ki Joo actualmente se encuentra en el drama «Come and Hug me» junto a los actores Jang Ki Yong y Heo Joon Ho. El drama narra la historia de un detective con un padre que es un atacante serial y una mujer que es la hija de una de las víctimas del individuo.

¿Te imaginabas que esta celebridad hubiese enfrentado aquel dilema por convertirse en actriz?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here